Buscar en este blog

Monday, March 29, 2010

Nunca juzgar un libro por sus personajes

Oh, espera, usted debe

(Extracto de The Landing)

Los músicos tomaron sus instrumentos y de -

¡Caramba!

Fácilmente una de las peores formas de reaccionar a la música que he escuchado en mi vida. ¿Cuándo fue la última vez que alguien usa la palabra caramba? Nunca. Ahí es cuando. Después de mi lectura original, me detuve, vomita, entonces salta el resto del capítulo. Tomó un gran esfuerzo para continuar el resto del aterrizaje, y sólo después de una falta de pocos capítulos más reacciones peor el idioma Inglés se pude impulsar ese hecho por escrito a un lado.

Estoy tratando de ayudar a todos los demás autores que hay. Especialmente los canadienses. El aterrizaje está escrito por un autor canadiense. Es fácil ver que los canadienses son mejores en los deportes de invierno que están en potraying emoción a través de la escritura.

Nada me gustaría más que nunca a escuchar la palabra G nunca más. Alguna vez. Esa es una advertencia para todos los autores que hay. Le transmito este mensaje a Webster, con la esperanza de que la palabra G oficialmente se puede quitar del idioma Inglés.

-Dylan